Diccionario, terminos:
Revestimiento resistente a la abrasión
Una capa en la superficie de películas para ventanas de muchos, aplicada durante el proceso de fabricación, que se resiste a la abrasión, por lo general es difícil.
Absorción
La porción de la energía solar que es absorbida por el acristalamiento expresado como un decimal.
Decapado / Cine de Privacidad
Un efecto obtenido por las películas para ventanas especialista similar al vidrio al ácido que difunde la luz, pero mantiene la transmisión de luz visible a niveles altos.
Recocido de vidrio
El vidrio es hecho por un proceso de calentamiento y mezcla de sus componentes; vidrio recocido se produce a partir del líquido caliente como una hoja fina, que se deja enfriar y endurecer bajo condiciones controladas.
B
b Valor
Una medida de la cantidad de energía solar que llega al interior del edificio por la reflexión y absorción / re-radiación en comparación con el rendimiento de 3 mm de vidrio transparente, sino que está siendo reemplazado por el valor de g.
Película orientada biaxialmente
Película que se ha estirado tanto en la máquina y direcciones transversales.
Apagón de Cine
Película, de color negro, que tiene cerca de transmisión de luz visible a 0% (por lo general <0,25%).
Quiebre de fuerza
La capacidad de películas para ventanas de un determinado tipo y grosor para no romperse. La medida se da en términos de la fuerza por unidad de ancho, como newtons por cada 25 mm o libras por pulgada. Fuerza de la rotura es muy variable, con espesor de la película y el tipo de sustrato y se utiliza para demostrar la fuerza absoluta de una tira del material de un ancho determinado.
Medidor de BTU
Un dispositivo que mide la intensidad de la energía solar y da la intensidad solar, ya sea en W / m² o BTU / pie ². Hora. Se utiliza para comparar la intensidad solar que entra a través del acristalamiento con y sin solares de película ventana de control.
Unidad Térmica Británica BTU-
La cantidad de energía calorífica necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit. 1 BTU = 252 Calorías (Cal). El BTU ha sido reemplazado por la métrica Joule, 1 BTU = 1054,35 julios.
C
Emisiones de Carbono
Las emisiones de dióxido de carbono se producen cuando se queman combustibles como el petróleo, el gas y el carbón se queman, las emisiones de dióxido de carbono se acepta como causa el calentamiento global, lámina para ventanas puede reducir la demanda energética de un edificio de refrigeración y reducir así las emisiones de carbono.
Índice de reproducción cromática
Una medida de la cantidad de un producto cambia el color del cristal de la luz natural que pasa a través de los cristales en una escala de 000 a 100, un índice de 95 indica la idoneidad para los más exigentes requisitos de conservación.
Sistema de Contención
Un sistema que proporciona un medio para asegurar, además, una película de seguridad + combinación de vidrio a la estructura, por ejemplo mediante la adhesión a la película y el marco.
Núcleo
Un tubo de plástico o un tubo de cartón impregnado de resina utilizados para sostener la lámina para ventanas.
Cruz Dirección
La dirección a través de la anchura de un rollo de película para ventanas.
Tiempo de curado
El tiempo necesario para que el agua utilizada en la solución de instalación se evapore de entre la película y el vidrio y el sistema adhesivo de la película para llegar a mayor nivel de adhesión.
D
Decibel (dB)
Una unidad de la pérdida de poder o de atenuación utilizado en EMI / RFI: 1 decibelio = 10 log (potencia de entrada / salida de energía). 3 dB de atenuación es una reducción del poder de cincuenta.
Presión Detackified sensibles (DPS) Adhesivo
adhesivo sensible a la presión es pegajoso al tacto y permanece así durante su vida útil. Proporciona más rápido adherencia al vidrio que los adhesivos secos, pero la durabilidad puede ser menor, una pequeña cantidad de distorsión óptica puede estar presente, especialmente para las películas de protección y seguridad. DPS (Detackified sensible a la presión) los adhesivos son simplemente adhesivos PS recubierto con una capa soluble en agua (destinada a prevenir la película se pegue a sí mismo como el revestimiento se retira), que deben ser lavados antes de la instalación de la película. Cura para el cine PS promedios de tres días, aunque esta vez es una función de la temperatura, humedad y tipo de película y puede requerir hasta 30 días en algunas situaciones. Algunas películas de seguridad y la seguridad pueden tomar más tiempo para lograr la cura completa, pero esto no debe confundirse con el tiempo para lograr un rendimiento.
DGU
Unidad de doble acristalamiento, también conocido como doble acristalamiento. Las formas modernas contienen revestimientos y / o rellenos de gas para mejorar sus propiedades aislantes y se conocen como IGUS o aislantes de vidrio unidades.
Directa de Reflectancia Solar
La porción de la energía solar que es reflejada por los cristales expresado como un decimal.
Reflexión solar directa
La porción de la energía solar que es reflejada por los cristales expresado como un porcentaje. No se debe confundir con total rechazo de Energía Solar.
La transmisión directa solar
La porción de la energía solar que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado en porcentaje.
Transmitancia solar directa
La porción de la energía solar que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado como un decimal.
Doble acristalamiento
Ver Unidad de vidrio aislante.
Adhesivo seco
Un adhesivo que es inicialmente seca al tacto, pero se activa por el agua; adhesivos sensibles a la presión son pegajosas al tacto. Se proporciona un enlace químico muy duro y extremadamente durable al vidrio sin distorsión óptica que a veces puede ocurrir con más gruesa adhesivos PS. Se utiliza en las películas para ventanas para aplicaciones arquitectónicas para una máxima durabilidad y claridad óptica. El tiempo de curado pueden variar según el tipo de película, la temperatura y humedad, pero en razonables condiciones ambientales es normalmente cerca de 7 días.
Doble de reflectancia
Una película de la ventana que tiene mayor reflexión de la luz visible para el exterior que en el interior con el fin de mejorar la facilidad de ver hacia el exterior, especialmente de noche.
Teñido de Cine
Una película de la ventana con un color añadido dentro de su estructura.
E
E-Beam deposición
Un proceso de fabricación utilizado para depositar capas de metales o aleaciones (incluso aquellos con altos puntos de fusión) en una placa de poliéster superficies utilizando un haz de electrones, los índices de depósito muy rápido es posible.
Borde del sistema de retención
Un sistema que proporciona un medio para asegurar, además, una película de seguridad + combinación de vidrio a la estructura, por ejemplo mediante la adhesión a la película y el marco.
Radiación Electromagnética
La radiación electromagnética se trate con acristalamiento incluye la luz ultravioleta, luz visible, calor infrarrojo, la radiación solar contiene todos estos componentes. La radiación solar en cuestión con cristal no es radiactivo.
Espectro Electromagnético
El espectro electromagnético incluye la energía de infrarrojos, luz visible y luz ultravioleta. Incluye las longitudes de onda de más de 100 000 kilómetros (con una frecuencia de 3 Hz) a longitudes de onda de 0,000000001 milímetros (con frecuencia de> 1020 Hz). La radiación solar que alcanza la Tierra es una parte muy pequeña de esta gama, por lo general 300-2500 nm (0,0000003 0,0000025 a metros).
Haz de electrones (E-Beam) Deposición
Un proceso de fabricación utilizado para depositar capas de metales o aleaciones (incluso aquellos con altos puntos de fusión) en una placa de poliéster superficies utilizando un haz de electrones, los índices de depósito muy rápido es posible.
Alargamiento a la rotura
El por ciento de aumento en la longitud de una muestra de cine a la rotura en las pruebas de acuerdo con un método de prueba reconocido. La elongación es la capacidad de la película para estirar sin romperse.
Alargamiento a la Producción
El por ciento de aumento en la longitud de una muestra de cine a la rotura en las pruebas de acuerdo con un método de prueba reconocido. La elongación es la capacidad de la película para estirar sin romperse.
Emisividad
Una medida de la capacidad de una superficie para absorber la energía y volver a irradiar. Un valor bajo se reduce la tasa de flujo de calor a través de los cristales; películas para ventanas puede reducir la emisividad del vidrio a menos de 0,4.
Normas EN
normas comunes acordadas y publicadas por organizaciones europeas como el Comité Européenne de Normalización (CEN). Estas normas a continuación, deben ser incorporados en las normas nacionales de los países europeos y se debe sustituir las normas nacionales en su caso.
Ahorro de Energía
Los ahorros que pueden lograrse en los costos de aire acondicionado mediante el uso de película de control solar para ventanas para reducir la cantidad de energía solar que entra a un edificio a través del acristalamiento.
La norma europea
normas comunes acordadas y publicadas por organizaciones europeas como el Comité Européenne de Normalización (CEN). Estas normas a continuación, deben ser incorporados en las normas nacionales de los países europeos y se debe sustituir las normas nacionales en su caso.
EWFA
La Asociación Europea de Cine de la ventana es una confederación de los fabricantes de películas para ventanas que busca promover los intereses de la industria de la ventana de películas. Fue establecido en 2000 por 3M, Bekaert, CPFilms, IVR y Madico, y reúne a fabricantes y distribuidores con el propósito de promover los productos de películas para ventanas en la UE y destacar sus actuaciones innovadoras y propiedades, así como la introducción del concepto de la armonizado de la UE o UE aprobó normas de películas para ventanas que no existe una norma, que actualmente existe en la Unión Europea.
F
Reducción de la decoloración y Fade
Decoloración es visto como cambios de color en las telas, pinturas, muebles, etc y es causada por luz ultravioleta, luz visible, la energía de infrarrojos, la humedad y otros factores. Decoloración no se puede detener, pero la tasa de desvanecimiento puede ser reducido. La lámina para ventanas puede ayudar a reducir la decoloración, por ejemplo mediante la reducción de la transmisión UV a <0,1%. Los materiales que se desvanecen rápidamente en la luz del sol que normalmente no pueden ser protegidos de manera suficiente por película de la ventana contra el desvanecimiento.
Lejos Infra-Red
Longitudes de onda de la radiación electromagnética de 780 nm a 60 000 nm; infrarrojo cercano es de unos 780 a 2.500 nm y ahora infrarrojos es de aproximadamente 2500 a 60 000 nm. La radiación solar contiene una gran cantidad de radiación de infrarrojos entre 780 nm y 2500 nm. Este tipo de radiación no es radiactivo.
Espesor de película
Espesor de la película de la ventana se mide en micras (millonésimas de un metro o milésimas de milímetro).
Cine de compatibilidad estrés térmico de vidrio
Existe una amplia variedad de películas para ventanas que son adecuados para la instalación de vidrios nuevos y existentes.Sin embargo, en algunas situaciones una película de la ventana especificado incorrectamente puede causar la rotura de estrés térmico de vidrio flotado. fabricantes de ventanas de cine ofrecen buenas pautas sobre la compatibilidad de estrés térmico de cada una de sus películas con diferentes sistemas de acristalamiento. Tenga en cuenta que el vidrio siempre tiene un riesgo de rotura de estrés térmico película de la ventana si se instala o no, este riesgo es insignificante para el vidrio templado, muy bajo para el calor de vidrio reforzado, y baja de vidrio flotado. La instalación de películas para ventanas correctamente especificado se mantendrá el riesgo de rotura de estrés térmico a los mismos niveles, siempre que el vaso está en buen estado y cumple con las normas aceptadas.
Seguridad contra incendios
La lámina para ventanas, si se ha instalado correctamente, al quemarse tiene bajo riesgo de multiplicación y propagación de un incendio, de baja toxicidad y baja emisión de humo.
Vidrio
El vidrio flotado hecha por el proceso desarrollado por Pilkington utilizando estaño líquido caliente - el cristal líquido caliente flota sobre la superficie de estaño líquido. El vidrio caliente se enfría lentamente para liberar las tensiones internas del vidrio y de ese modo permitir que el vidrio que se utilizan en otros procesos como el corte a los tamaños especificados. Más del 90% del vidrio templado en todo el mundo se hace por el método de flotación.
G
g Valor
El importe total de la energía solar que llega al interior del edificio por la reflexión y absorción / re-radiación, película de la ventana puede reducir los valores de g hasta un mínimo de 0,17. En ocasiones, el valor de g se da como un porcentaje, pero esto no es estrictamente de conformidad con las normas europeas. Ver también las normas EN.
Empaque
Una pieza de plástico o caucho utilizado en todo el perímetro de una ventana para evitar el contacto entre el vidrio y el marco, es a menudo también se utiliza como un sello de tiempo.
Calibre
Espesor de la película de la ventana se mide en micras (millonésimas de un metro o milésimas de milímetro).
El resplandor de Reducción de
El porcentaje de reducción en la cantidad de luz visible transmitida por el acristalamiento en comparación con la transmisión en 3 mm de vidrio transparente, lámina para ventanas puede proporcionar deslumbramiento Reducción de hasta un 95%.
La fuerza de vidrio
De vidrio no tiene una fuerza específica, sino una serie de puntos fuertes. la fuerza de vidrio depende de varios factores, como espesor, tipo, condiciones de procesamiento, y si está dañado o no. Tipo de cristal: Como una guía, termoendurecido de vidrio es hasta 3 veces más fuerte que el vidrio flotado y el vidrio templado es hasta 5 veces más fuerte que el vidrio flotado.
Superficie de cristal
superficie de acristalamiento se cuentan a partir de la superficie exterior y acabado en la superficie interior, una unidad de doble cristal de dos hojas de vidrio separadas por un espacio de aire tiene cuatro superficies de vidrio.
Calentamiento Global
El efecto identificadas por los científicos de la temperatura mundial en aumento debido a las emisiones de dióxido de carbono de la quema de carbón, petróleo, gas y otros combustibles. A veces llamado el efecto invernadero de la Tierra.
Graffiti
No deseados daños al vidrio y otras superficies por el rascado, la pintura, el grabado y otros medios; lámina para ventanas puede proteger las superficies de vidrio y otros contra el graffiti.
Efecto Invernadero
El efecto en el interior de edificios, vehículos, etc aumento de la temperatura por la transmisión de la radiación solar a través de los cristales, pero debido acristalamiento es más opaco para que la energía de onda larga onda corta, rayos infrarrojos, este calor no puede escapar fácilmente.
H
La evaluación del riesgo
Un sistema de calificación del riesgo producido a partir de cristal roto en una explosión. Clasificación de Riesgos se obtienen de las pruebas estandarizadas y van desde ningún peligro para Riesgo Alto.
Reducción de Pérdidas de calor
Una cantidad de energía que se transfiere a través de cristales por conducción, convección y radiación, mayor es la tasa de transferencia de energía, mayor será la pérdida de calor en invierno. La adición de una película de la ventana de aislamiento a un sistema de acristalamiento reduce la pérdida de energía, es decir, reduce la pérdida de calor por lo general desde el edificio hacia el exterior, y se expresa como un porcentaje.
El calor del espejo
Una película de la ventana que tiene alta transmisión de luz visible con respecto a su rechazo a la energía solar.
El calor de vidrio reforzada
Un vaso que ha sido a través de un proceso de tratamiento térmico adicional para que sea 3.2 veces más fuerte que el vidrio recocido.
I
UGI
Acristalamiento construido a partir de dos paneles de vidrio, el principal uso de vidrio aislante es reducir la tasa de flujo de calor a través del acristalamiento. Unidades de cristal aisladores se utilizan a menudo para reducir la pérdida de calor de los edificios en el invierno, pero también se utilizan en los climas cálidos para reducir la ganancia de calor solar por el edificio.Moderno unidades de cristal aisladores tienen recubrimientos de superficies uno o los dos que enfrentan hacia el espacio entre las dos hojas de vidrio, estos recubrimientos reducir la transferencia de energía a través de los cristales y son hoy en día significativo en la reducción del consumo de energía.
Radiación infrarroja
Longitudes de onda de la radiación electromagnética de 780 nm a 60 000 nm; infrarrojo cercano es de unos 780 a 2.500 nm y ahora infrarrojos es de aproximadamente 2500 a 60 000 nm. La radiación solar contiene una gran cantidad de radiación de infrarrojos entre 780 nm y 2500 nm. Este tipo de radiación no es radiactivo.
Instalación
El proceso de instalación de una lámina para ventanas al cristal con una adecuada instalación de soluciones; la correcta instalación por profesionales capacitados es esencial para asegurar un buen rendimiento y durabilidad de la película de la ventana.
Instalación de soluciones
Solución que se utilice durante la instalación de películas para ventanas, sino que se utiliza específicamente para ayudar en el posicionamiento de cine y para impedir la adherencia demasiado rápido de la película al vidrio.
Unidad de vidrio aislante
Acristalamiento construido a partir de dos paneles de vidrio, el principal uso de vidrio aislante es reducir la tasa de flujo de calor a través del acristalamiento. Unidades de cristal aisladores se utilizan a menudo para reducir la pérdida de calor de los edificios en el invierno, pero también se utilizan en los climas cálidos para reducir la ganancia de calor solar por el edificio.Moderno unidades de cristal aisladores tienen recubrimientos de superficies uno o los dos que enfrentan hacia el espacio entre las dos hojas de vidrio, estos recubrimientos reducir la transferencia de energía a través de los cristales y son hoy en día significativo en la reducción del consumo de energía.
K
Valor K
valor de K es un término obsoleto y ha sido reemplazado por el valor de U.
L
Laminado de Cine
La lámina para ventanas hechas de dos o más capas de poliéster o de otra película adherido con un pegamento.
Vidrio Laminado
El vidrio laminado está hecho de dos o más piezas de vidrio con una capa intermedia de plástico, normalmente polivinil butiral (PVB). Recocido, termoendurecido o vidrio templado puede ser utilizada para producir vidrio laminado. El vidrio laminado, si se construye correctamente, es un vidrio de seguridad y está diseñado para no romper o bien para romper con seguridad el momento del impacto con un bajo riesgo de lesiones causadas por fragmentos de vidrio roto.
Dirección longitudinal
La dirección a través de la anchura de un rollo de película para ventanas.
Low-E
Abreviatura de baja emisividad.
Low-E o de Cine de aislamiento
Películas para ventanas con revestimiento de baja emisividad (s) diseñado para reducir la pérdida de calor a través de cristales.
Eficacia luminosa
Una medida de la eficacia de un producto de vidrio es en el rechazo de la energía solar, pero conservando una buena transmisión de luz visible. Un gran número de 1,0 indica la unidad de la película o cristal es "espectralmente selectiva", el bloqueo de más del infrarrojo cercano de los componentes de la luz visible del espectro solar. Se calcula según la ecuación:
M
Dirección de la máquina (MD)
La dirección a lo largo de la longitud de un rollo de película para ventanas.
Metalización
Un proceso de fabricación utilizado para depositar un metal sobre las superficies de lámina de poliéster por la evaporación, el metal suele ser de aluminio. película metalizada ventana proporciona un excelente control solar.
Micrón
Una millonésima de un metro o una milésima de milímetro.
N
Nanométrica o nm
Una millonésima de milímetro o 0,000000001 m.
Cerca de Infra-Red
Longitudes de onda de la radiación electromagnética de 780 nm a 60 000 nm; infrarrojo cercano es de unos 780 a 2.500 nm y ahora infrarrojos es de aproximadamente 2500 a 60 000 nm. La radiación solar contiene una gran cantidad de radiación de infrarrojos entre 780 nm y 2500 nm. Este tipo de radiación no es radiactivo.
Color neutro
Por lo general se refiere a las películas que tienen un alto índice de representación de color (> 90).
O
Propiedades Ópticas
Solar-Propiedades ópticas de vidrio - incluyendo películas para ventanas de vidrio - se determinan de acuerdo con la norma EN 410 "Vidrio para la edificación. Determinación de las características luminosas y solares de los cristales ". De acuerdo con la norma EN 410, los valores más importantes son la transmisión de luz visible y el valor de g. Otras propiedades tales como la transmisión de la energía solar, reflejo de la luz visible, etc También se puede obtener utilizando la norma EN 410.
P
Pascal
La unidad métrica de la presión, abreviado PA 1 Pascal = 1 Newton por metro cuadrado. Resistencia a la tracción se mide en millones de Pascal o megapascales, abreviado MPa.
Fuerza de desprendimiento
La fuerza adhesiva de una película de la ventana en gramos por cada 25 mm de ancho, y normalmente es a prueba de conformidad con una norma adecuada. En general se mide como la fuerza necesaria para pelar la película desde el cristal con un ángulo de piel entre la película y el cristal de cerca de 180 °. Seguridad y láminas de seguridad tienen alta fuerza de cáscara.
Tiempo del funcionamiento
El tiempo necesario para la seguridad de película / de seguridad para lograr un nivel mínimo de desempeño de seguridad en una prueba de impacto, tales como la norma EN 12600. Esto puede ser tan baja como unas pocas horas, pero muy grueso y / o metalizados y / o versiones farfulló puede tomar 1-3 días.  Instalación de la calidad tiene un efecto muy significativo en el tiempo necesario para alcanzar un nivel mínimo de rendimiento.
PET
Poliéster, como una película orientada biaxialmente, es el principal constituyente de películas para ventanas, tiene una excelente claridad óptica y resistencia. Su nombre químico es el tereftalato de polietileno, abreviado al PET.
La película de poliester
Poliéster, como una película orientada biaxialmente, es el principal constituyente de películas para ventanas, tiene una excelente claridad óptica y resistencia. Su nombre químico es el tereftalato de polietileno, abreviado al PET.
Polivinilo butiral
PVB, o polivinilo butiral, es un material utilizado para pegar las capas de vidrio juntos para hacer de vidrio laminado.
Adhesivo sensible a la presión (PSA)
adhesivo sensible a la presión es pegajoso al tacto y permanece así durante su vida útil. Proporciona más rápido adherencia al vidrio que los adhesivos secos, pero la durabilidad puede ser menor, una pequeña cantidad de distorsión óptica puede estar presente, especialmente para las películas de protección y seguridad. DPS (Detackified sensible a la presión) los adhesivos son simplemente adhesivos PS recubierto con una capa soluble en agua (destinada a prevenir la película se pegue a sí mismo como el revestimiento se retira), que deben ser lavados antes de la instalación de la película. Cura para el cine PS promedios de tres días, aunque esta vez es una función de la temperatura, humedad y tipo de película y puede requerir hasta 30 días en algunas situaciones. Algunas películas de seguridad y la seguridad pueden tomar más tiempo para lograr la cura completa, pero esto no debe confundirse con el tiempo para lograr un rendimiento.
Película de privacidad
La lámina para ventanas que, una vez instalado correctamente, reduce o impide la visión a través de cristales.
Punción Fuerza
La fuerza de la punción de una película de la ventana se da en kilogramos o libras. En general se mide mediante un método de ensayo normalizado como la resistencia de la película da a una sonda roma forzada a través de él.
PVB
PVB, o polivinilo butiral, es un material utilizado para pegar las capas de vidrio juntos para hacer de vidrio laminado.
R
Del estreno de línea
Una película de plástico desechable que cubre y protege la capa de adhesivo en la película de la ventana.
S
Sacrificio película de la ventana
La lámina para ventanas para proteger las superficies de cristal de daños accidentales o un ataque deliberado. película de sacrificio puede proteger contra el rasguño, "etiquetar", incluyendo los ácidos grabado ácido, pintura y rotuladores. El costo del retiro es a menudo mucho menor que el costo de reemplazar el cristal, vehículos de transporte público no tienen que ser puestos fuera de servicio por largos períodos de tiempo.
La Seguridad y la película de Seguridad
que la película de la ventana, cuando se instala correctamente al vidrio, modifica el vaso a uno o más de los siguientes:
·    un impacto sobre la seguridad acristalamiento materiales resistentes de acuerdo a una norma reconocida como la norma EN 12600 "Vidrio para la edificación. prueba del péndulo. Impacto método de ensayo y clasificación de vidrio plano ";
·    una garantía material de vidrio resistente al ataque manual de acuerdo con una norma reconocida como la norma EN 356 "Vidrio para la edificación. Acristalamiento de seguridad. Pruebas y clasificación de la resistencia contra el ataque manual ";
·    una garantía material de vidrio resistente al ataque de bala de acuerdo a una norma reconocida como la norma EN 1063 "Vidrio para la edificación - Pruebas y clasificación de resistencia al ataque por balas";
·    un acristalamiento de seguridad material resistente a las presiones explosivas de acuerdo con un estándar, reconocido como la norma EN 13541 "Vidrio para la edificación - Pruebas y clasificación de la resistencia contra la presión de explosión"
La lámina para ventanas se ha utilizado ampliamente para la protección contra el ataque deliberado en vidrio, y es regularmente especificados por los gobiernos y organizaciones comerciales para la protección contra el cristal roto en una explosión.
Vidrios de Seguridad
Acristalamiento que cumpla con los requisitos de una prueba de impacto; EN 12600 es el estándar europeo para la evaluación de los cristales de seguridad. La lámina para ventanas ha sido ampliamente probado para demostrar el cumplimiento con la norma EN 12600.
Cero o recubrimiento resistente a la abrasión
Una capa en la superficie de películas para ventanas de muchos, aplicada durante el proceso de fabricación, que se resiste a la abrasión, por lo general es difícil.
Vidrios de Seguridad
Hay varios tipos de vidrios de seguridad y las necesidades de las especificaciones que tener cuidado para asegurar el tipo correcto es seleccionado. Acristalamiento de seguridad puede resistir el ataque manual (EN 356), reducir los efectos de una explosión, o reducir los efectos del ataque de balas.
Coeficiente de Sombra
Una medida de la cantidad de energía solar que llega al interior del edificio por la reflexión y absorción / re-radiación en comparación con el rendimiento de 3 mm de vidrio transparente, sino que está siendo reemplazado por el valor de g.
Control Solar
Reducción de los cristales de la cantidad de energía solar pasa a través del acristalamiento.
Control Solar Ventana de Cine
La lámina para ventanas que, una vez instalado correctamente, proporciona calor solar de reducción de ganancia, reducción de reflejos, la decoloración y la Reducción de Fade, o una combinación de estas propiedades. Los beneficios incluyen la reducción de las temperaturas de verano dentro de los edificios, la reducción de los costos de aire acondicionado, reduce la tensión del ojo, y la reducción de la decoloración y daños a las pinturas, muebles, alfombras, etc
Energía Solar
La energía del sol llega a la superficie de la Tierra, por lo general en el rango de longitud de onda de 300-2500 nm. Este tipo de radiación no es radiactivo.
Absorción de Energía Solar
La porción de la energía solar que es absorbida por el acristalamiento expresado como un decimal.
Absorción de Energía Solar
La porción de la energía solar que es absorbida por el acristalamiento expresado como un porcentaje.
El daño solar Energía
UV no es la única causa de la decoloración y daños a la propiedad, la luz visible y la energía infrarroja también causan daños.
Reflectancia Solar Energía
La porción de la energía solar que es reflejada por los cristales expresado como un decimal.
Reflexión Solar Energía
La porción de la energía solar que es reflejada por los cristales expresado como un porcentaje. No se debe confundir con total rechazo de Energía Solar.
Rechazo de la Energía Solar
El importe total de la energía solar que llega al exterior del edificio por la reflexión y absorción / re-radiación.
Transmisión de Energía Solar
La porción de la energía solar que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado en porcentaje.
Transmisión de la Energía Solar
La porción de la energía solar que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado como un decimal.
Factor Solar
El importe total de la energía solar que llega al interior del edificio por la reflexión y absorción / re-radiación, película de la ventana puede reducir los valores de g hasta un mínimo de 0,17. En ocasiones, el valor de g se da como un porcentaje, pero esto no es estrictamente de conformidad con las normas europeas. Ver también las normas EN.
Ganancia de calor solar
La energía solar obtenida por un edificio del sol y con experiencia en forma de calor y / o como un aumento de la temperatura.control de películas para ventanas Solar puede dar una reducción significativa en la ganancia de calor solar.
Coeficiente de ganancia de calor solar
El importe total de la energía solar que llega al interior del edificio por la reflexión y absorción / re-radiación, película de la ventana puede reducir los valores de g hasta un mínimo de 0,17. En ocasiones, el valor de g se da como un porcentaje, pero esto no es estrictamente de conformidad con las normas europeas. Ver también las normas EN.
El calor solar de reducción de ganancia
La reducción en la energía solar obtenida por un edificio del sol, a menudo mediante la adición de Control Solar Ventana de Cine.
Solar sobrecalentamiento
Esto ocurre cuando la energía solar que entra en el edificio hace que la temperatura ambiente es demasiado alta para la comodidad de trabajo. control de películas para ventanas Solar puede reducir considerablemente el sobrecalentamiento solar.
Propiedades Solar-óptico de Acristalamiento
Solar-Propiedades ópticas de vidrio - incluyendo películas para ventanas de vidrio - se determinan de acuerdo con la norma EN 410 "Vidrio para la edificación. Determinación de las características luminosas y solares de los cristales ". De acuerdo con la norma EN 410, los valores más importantes son la transmisión de luz visible y el valor de g. Otras propiedades tales como la transmisión de la energía solar, reflejo de la luz visible, etc También se puede obtener utilizando la norma EN 410.
Espectralmente selectiva
Acristalamiento que permite la transmisión de alta la luz visible con un buen rechazo de la energía solar. Ver la eficacia luminosa.
Sputtering
Un proceso de fabricación utilizado para depositar capas de metal, aleaciones, óxidos, etc en las superficies de lámina de poliéster, el proceso en sí no hace que el producto mejor que las películas metalizadas, pero los metales, aleaciones, etc ofrecen propiedades alternativa al aluminio.
Fuerza de vidrio
De vidrio no tiene una fuerza específica, sino una serie de puntos fuertes. la fuerza de vidrio depende de varios factores, como espesor, tipo, condiciones de procesamiento, y si está dañado o no. Tipo de cristal: Como una guía, termoendurecido de vidrio es hasta 3 veces más fuerte que el vidrio flotado y el vidrio templado es hasta 5 veces más fuerte que el vidrio flotado.
T
Vidrio templado
De vidrio, tratada mediante calentamiento y enfriamiento rápido, para que sea 5.3 veces más fuerte que el vidrio recocido.
Resistencia a la tracción
La fuerza máxima por el área original de la sección transversal que resiste un material antes de la rotura en las pruebas de acuerdo con un método de prueba reconocido. La resistencia a la tracción de un material no varía con el espesor (para el mismo material de la misma composición, a prueba en la misma dirección y en las mismas condiciones).
El confort térmico
La condición, incluyendo la temperatura razonable y los niveles de brillo, que permite a los empleados se sientan cómodos en su lugar de trabajo. de control solar y aislamiento de las ventanas películas mejorar el confort térmico.
Estrés térmico
El estrés en un panel de vidrio causado por una parte del panel de cristal que a una temperatura diferente de otra parte del cristal mismo.
Rotura de estrés térmico
Una rotura en el vidrio que es causada por el estrés térmico, la característica típica de una rotura de estrés térmico en el vidrio es que comienza el descanso en el 90 ° hasta el borde del vaso. Todo el vidrio tiene un riesgo de rotura por estrés térmico.
Compatibilidad de estrés térmico
Existe una amplia variedad de películas para ventanas que son adecuados para la instalación de vidrios nuevos y existentes.Sin embargo, en algunas situaciones una película de la ventana especificado incorrectamente puede causar la rotura de estrés térmico de vidrio flotado. fabricantes de ventanas de cine ofrecen buenas pautas sobre la compatibilidad de estrés térmico de cada una de sus películas con diferentes sistemas de acristalamiento. Tenga en cuenta que el vidrio siempre tiene un riesgo de rotura de estrés térmico película de la ventana si se instala o no, este riesgo es insignificante para el vidrio templado, muy bajo para el calor de vidrio reforzado, y baja de vidrio flotado. La instalación de películas para ventanas correctamente especificado se mantendrá el riesgo de rotura de estrés térmico a los mismos niveles, siempre que el vaso está en buen estado y cumple con las normas aceptadas.
Fuerza estrés térmico de vidrio
En condiciones normales de usos arquitectónicos y automotrices: vidrio templado no se rompe por el estrés térmico, el calor reforzado de vidrio es muy poco probable de romper con el estrés térmico, pero el vidrio de flotador es susceptible a la fractura de estrés térmico. Al añadir una película de la ventana de vidrio existente, el proveedor debe comprobar siempre los cristales para la compatibilidad entre el estrés térmico película de la ventana y el cristal.
Polarizado de Cine
Una película de la ventana con un color añadido dentro de su estructura.
Absorción Solar Total
La porción de la energía solar que es absorbida por el acristalamiento expresado como un porcentaje.
El rechazo total de la energía solar
El importe total de la energía solar que llega al exterior del edificio por la reflexión y absorción / re-radiación.
Reflexión Solar Total
 La porción de la energía solar que es reflejada por los cristales expresado como un porcentaje. No se debe confundir con total rechazo de Energía Solar.
Transmisión Solar Total
La porción de la energía solar que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado en porcentaje.
Vidrio templado
De vidrio, tratada mediante calentamiento y enfriamiento rápido, para que sea 5.3 veces más fuerte que el vidrio recocido.
Dirección transversal (DT)
La dirección a través de la anchura de un rollo de película para ventanas.
U
Valor U
El valor U es una medida de la velocidad de transferencia de calor a través de los cristales (o otro material de construcción) y se da en unidades de W / m². K. Un método de calcular el valor U del acristalamiento se da en la norma EN 673 "Vidrio para la edificación. Determinación de la transmitancia térmica (valor U). Método de cálculo ".
Transmisión UV
La porción de la luz ultravioleta que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado en porcentaje.
Transmitancia UV
La porción de la luz ultravioleta que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado como un decimal.
V
Vapour Deposition
Hay varias definiciones diferentes de la deposición de vapor. Por ejemplo, metalización puede considerarse como una forma de deposición física de vapor que se evapora de metal de aluminio en forma de vapor en una placa de poliéster, farfulla utiliza un plasma ionizado que algunas personas consideran como un vapor. Deposición de vapor químico (CVD) de depósitos de átomos (o moléculas) de un vapor químico.
Reflexión de la luz visible
La porción de la luz visible que se refleja en los cristales expresado como un decimal. Por lo general, la reflexión de la luz visible se da para ambos lados exterior e interior de los cristales.
Reflexión de la luz visible
La porción de la luz visible que se refleja en los cristales expresado como un porcentaje. Por lo general, la reflexión de la luz visible se da para ambos lados exterior e interior de los cristales.
La transmisión de luz visible
La porción de la luz visible que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado en porcentaje.Transmisión de luz visible se da a menudo en ambos sentidos interiores y exteriores.
Transmitancia de la luz visible
La porción de la luz visible que pasa directamente a través de los cristales en el edificio expresado como un decimal.Transmisión de Luz Visible a menudo se da en ambos sentidos interiores y exteriores.
W
Ventana de Cine
La lámina para ventanas es una película autoadhesiva que se aplica a los sistemas de vidrio y cristal para modificar las propiedades del vidrio y cristal. Las propiedades que se pueden modificar incluyen el control solar, seguridad, seguridad, privacidad, aislamiento, filtro UV y se desvanecen de reducción, y decorativo.
Y
Rendimiento de punto
El punto en el que un material, cuando deformado por una fuerza aplicada, ya no pueden contraerse de nuevo a su forma original, normalmente se determina de acuerdo con un método de prueba reconocido. Varias propiedades pueden utilizarse para determinar el punto de producción, tales como la fluencia, el índice de refracción y el tamaño. Rendimiento de la fuerza se utiliza normalmente para la película de poliester.
Fluencia
La fuerza máxima por el área original de la sección transversal que resiste un material antes de que llegue a su punto de producción en las pruebas de acuerdo con un método de prueba reconocido. La resistencia a la tracción de un material no varía con el espesor (para el mismo material de la misma composición, a prueba en la misma dirección y en las mismas condiciones).