TU PUBLICIDAD AQUI UN VALOR EN ALZA:







 Instaladorlaminasolar.com es un portal dedicado a la informacion para el profesional de las laminas solares tanto para edificios, comercios, hogar como para el sector del automovil y la seguridad.

Lo que se pretende a través de instaladorlaminasolar.com es difundir contenidos de calidad periódicamente actualizados, formar, informar, debatir, publicar, editar...en pocas palabras: ser el medio de comunicación referente en español para todo los profesionales del sector de la lamina.

Este portal es visitado por numerosos profesionales, por  todo aquel que quiere acercarse al mundo de la instalacion de pelicula solar con rigor, seriedad y profesionalidad, instaladores, distribuidores, arquitectos, diseñadores, particulares y un gran etc.

Desde la calidad de sus contenidos,  nos permitimos ofrecerle nuestras tarifas de publicidad.
A continuación les describimos una serie de características para que Vd. considere la inserción de publicidad dentro de nuestro portal:              1. Le ofrecemos objetivos precisos:

  • Puede utilizar los mejores criterios de selección pues su publicidad si la vera su cliente final. 
  • Puede contratar la publicidad definiendo en qué sección quiere que aparezcan sus anuncios y durante cuánto tiempo.
  • Dependiendo de ello, podrá elegir uno, dos, tres o más criterios para  desarrollar su promoción. 

 instaladorlaminasolar.com ofrece una amplia gama de contenidos docentes clasificada por temas y a la vez servicios y actividades como amplia agenda de noticias, etc. Además,instaladorlaminasolar .com combina  un directorio organizado por temas que lo convierten en uno de los sitios más visitados de su categoría y hacen de él una plataforma muy atractiva para la publicidad. Todo esto hace de instaladorlaminasolar.com un lugar ideal para la publicidad, para atraer la atención sobre su empresa y su sitio web.
instaladorlamina solar.com
permite a las empresas anunciantes alcanzar la audiencia que deseen. Es posible exponsorizar una página o un área o bien realizar esta promoción mediante enlaces realizados sobre el contenido. Una opción mucho más exclusiva es la rotación general: una forma efectiva de promocionar una  empresa y alcanzar a todo tipo de usuarios.
                  pagina principal: baner superior          -   450 x 60  pixeles -   consultar    regalo de 3 inserciones en diferentes zonas de la web.
                                                  baner zona derecha -   250 x 90 pixeles -    consultar    regalo de 2 inserciones en diferentes zonas de la web.
                                                  baner zona izq.         -                                        consultar    regalo de 1 insercion en un sitio diferente de la web
                  otras paginas :      consultar 
                  zona buscador de talleres:  para entrar en la guia de talleres si eres profesional mandanos  tus datos y solo te costara 1 euro al mes mas iva. Para colocacion de banner a ambos lados de la guia consultar precios.

 llegamos a todo el mundo: