OTROS ARTICULOS:















































































































































































- PREVENIR CANCER DE PIEL CON LAMINAS DE PROTECCION
- DIFERENTES TIPOS DE
PELICULAS PA
RA VENTANAS

- REDUCIR EL GASTO DE ENERGIA EN SU HOGAR
- DECORACION, tipo de
peliculas para segun que ventanas


ARTICULO:
Ahorro de energia en la ventana si es una realidad
      El siguiente articulos esta escrito por Darrell Smith, Director Ejecutivo, Asociación Internacional de lamina para Ventana (IWFA) y es un estudio realizado para ventanas del hogar y trabajo en califirnia ,estados unidos.
       El ahorro de energía no siempre tiene sentido para un proveedor de energía, sobre todo cuando están en el negocio para "vender la energía". Pero, cuando la demanda excede la capacidad haciendo que comprar energía en el mercado libre o tienen la capacidad de operar menos eficiente - a continuación, el incentivo para reducir el consumo es mucho más claro.
     Por lo tanto, la idea de que de poliéster de alta ingeniería y en capas, profesionalmente instalado en ventanas - puede hacer una diferencia significativa en el consumo de energía sin duda llama la atención. Y en un estado como California, donde las olas de calor y la demanda de energía es siempre un acto de equilibrio - un producto que puede reducir rentablemente el consumo de energía es digno de consideración.
      Lamina para la ventana está hecha de poliéster extrusionado que puede incluir múltiples capas que ofrecen una gran variedad de resultados. La lámina para ventanas ha sido diseñada utilizando la tecnología avanzada de hoy para ofrecer ahorros de energía similares a las ventanas de baja emisividad, pero a una fracción de lo que el costo de reemplazo de Windows. Pues Derriba costos de enfriamiento en un rango que llega a los dos dígitos.
     En California, hay cerca de 9.000.000 viviendas construidas antes de los códigos de construcción de energía. Mediante la instalación profesional de películas para ventanas de sólo 900.000 viviendas y 10 por ciento, la firma de consultoría de energía, Consol , conservadoramente estima lámina para ventanas puede reducir el consumo anual de energía de una casa típica en un 10 por ciento. En conjunto este podría ser de hasta 7,150,250,000 kilovatios hora. El ahorro es comparable a lo que tres centrales eléctricas podrían producir al año, o el equivalente a la conversión de 4.000.000 barriles de petróleo, según ConSol.
    En otras palabras, si la lamina de la ventana fueran adaptadas en una décima parte de viviendas de más edad en el Estado Dorado, es posible reducir la demanda de energía hasta el punto de que tres estaciones de 500 megavatios de energía podría ser puesto en reserva en el estado hambriento de poder
.
     De hecho, la Comisión de Energía de California está haciendo más que mirando la película de la ventana, el estado se ha incluido en la última energía o código de construcción que será efectiva en 2014.
       El estado con visión de futuro es la primera en la nación para dar este paso práctico.
    "Tenemos que buscar continuamente maneras inteligentes y rentables para ahorrar energía y reducir la carga pico de electricidad", dijo el comisionado Andrew McAllister de la Comisión de Energía de California . "Ventana de la película es un producto que debe ser considerado como una importante solución de sustitución mientras actualizamos las viviendas existentes en el Estado Dorado", agregó.
       Puede ahorrar utilidades gran cantidad de dólares para reducir la demanda de energía cuando está excediendo su capacidad. Si tienen que ir en el mercado abierto a otros proveedores para comprar el exceso de capacidad de potencia, casi siempre se les puede costar más de lo que pueden producir para. Dado que las empresas de energía están regulados en lo que cobran a sus clientes, tienen que 'comer' la diferencia.
       Cuando usted agrega el vaivén de las olas de calor y la pérdida de una estación de energía clave que era la situación en el sur de California el pasado verano y entonces se puede entender cuando una solución tan simple como el poliéster de ingeniería que puede ser instalado profesionalmente en una casa en uno o dos días, y comienza a trabajar de inmediato para reducir el uso de energía, la respuesta es clara.
       Casi todas las películas para ventanas de calidad puede bloquear hasta el 99 por ciento de los rayos UV nocivos, algo que el vidrio por sí mismo no lo hace. La sustitución de ventanas se pueden presentar otros problemas más allá de su costo. Ventanas de policloruro de vinilo por lo general no reciclables y terminan en un vertedero durante la sustitución. La energía que se necesita para producir vidrio y construir una nueva ventana puede ser más que para la producción de películas para ventanas. Para viviendas unifamiliares, los costos de instalación de películas para ventanas pueden variar desde $ 3 a $ 11 por pie cuadrado, dependiendo del tipo de película de la ventana instalada. Información más detallada se puede encontrar en el Festival Internacional de la Ventana Association (IWFA) sitio web, www.iwfa.com.
       La investigación realizada por ConSol ha demostrado que película de la ventana es una solución viable para rentable reducir gases de efecto invernadero (GEI) y de California a la cabeza. La oportunidad para el logro de los objetivos energéticos del estado puede estar más cerca de la ventana cuando la película es factor in
        Entre los artículos del nuevo código de construcción para la película de la ventana que se requiere es un Nacional de Ventanas Rating Council (NFRC) etiqueta de certificación, el nombre del fabricante, el certificado de garantía de 10 años, y el cumplimiento de la IWFA de Estándares de Calidad Visual. Aunque las películas para ventanas se utilizan normalmente en las ventanas existentes, remodeladores y contratistas también pueden usar el nuevo código de construcción para orientación adicional.
      Un análisis independiente realizado por ConSol informó que película para ventanas es una de las medidas más costo-efectivas para reducir el consumo de energía en California. De hecho, la película de la ventana supera las técnicas tradicionales, como la actualización de los sistemas de climatización, aire sellado y calafateo o la adición de R-38 aislamiento del techo. El estudio de ConSol utiliza muchos de los mismos procesos de la Comisión de Energía de California utiliza para determinar el valor relativo de ahorro de energía para el estado. El informe completo se puede encontrar en http://www.iwfa.com/ConsumerInfo/CAEnergySavingsStudy.aspx
       Más del 70% de los gases de efecto invernadero relacionadas con el consumo de energía sobre una sola familia puede atribuirse a los hogares construidos antes de 1980, las viviendas construidas antes de que los códigos de energía se adoptaron en California (véase la Figura 12). Dado que la mayoría de GEI proviene de las casas antiguas y el aumento de los códigos de energía en Casas Nuevas, tiene un impacto mínimo, instalación de viviendas existentes con actualizaciones de costos energéticos eficaces es esencial para AB 32 metas de reducción de gases de efecto invernadero de reuniones. Las películas están entre las más rentables modernizaciones energéticas eficaces para edificios residenciales y comerciales existentes.
       Sin embargo, el resplandor desigual que entra por las ventanas mayores puede causar puntos calientes y los daños de los rayos UV. En lugar de tener que reemplazar ventanas estructuralmente sólidas, una solución simple pero rentable consiste en aplicar una fina capa de película de la ventana, que ayudan a regular la temperatura dentro de la casa, minimizar los costes de refrigeración y hacer el ambiente más cómodo.
     Esta comparación tiene la intención de demostrar dos cosas. En primer lugar, que la focalización sólo casas nuevas, como en el caso del Título 24, tiene un potencial limitado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con los objetivos viviendas existentes. Y en segundo lugar, que las películas para ventanas tienen un relativamente buen potencial para impactar las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con otras medidas de reacondicionamiento. Cuando se toma en cuenta el coste como en las secciones anteriores, es una de las medidas más eficaces que se pueden considerar.
       Las mejores oportunidades de ahorro de energía con las películas para ventanas de California están en edificios existentes, sobre todo en edificios de oficinas de gran altura existentes. Las casas nuevas no son una oportunidad atractiva debido a los estándares de alta energía para las ventanas que ya están en su lugar. Los nuevos edificios no residenciales tienen el mismo problema. Las películas son un coste más efectivo retrofit oportunidad para los hogares que otras medidas, sin embargo, especialmente en los hogares con un solo panel de vidrio. Edificios de oficinas existentes son una oportunidad ideal para las modificaciones de películas para ventanas. Ellos contienen una gran cantidad de cargas acristalamiento y enfriamiento típicamente dominan. Las tasas de retorno de la inversión es alta, incluso antes de que los incentivos públicos. Las películas también demuestran un medio eficaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero cuando se utiliza en la rehabilitación de edificios existentes.
    En pocas palabras: que la investigación aquí muestra, película de la ventana debe ser el primer elemento a considerar en cualquier situación de reconversión donde el ahorro de energía se quería o necesitabaDe hecho, la Comisión de Energía de California está haciendo más que mirando la película de la ventana, el estado se ha incluido en la última energía o código de construcción que será efectiva en 2014. El estado con visión de futuro es la primera en la nación para dar este paso práctico.
    "Tenemos que buscar continuamente maneras inteligentes y rentables para ahorrar energía y reducir la carga pico de electricidad", dijo el comisionado Andrew McAllister de la Comisión de Energía de California . "Ventana de la película es un producto que debe ser considerado como una importante solución de sustitución mientras actualizamos las viviendas existentes en el Estado Dorado", agregó.
        Puede ahorrar utilidades gran cantidad de dólares para reducir la demanda de energía cuando está excediendo su capacidad. Si tienen que ir en el mercado abierto a otros proveedores para comprar el exceso de capacidad de potencia, casi siempre se les puede costar más de lo que pueden producir para. Dado que las empresas de energía están regulados en lo que cobran a sus clientes, tienen que 'comer' la diferencia.
    Cuando usted agrega el vaivén de las olas de calor y la pérdida de una estación de energía clave que era la situación en el sur de California el pasado verano y entonces se puede entender cuando una solución tan simple como el poliéster de ingeniería que puede ser instalado profesionalmente en una casa en uno o dos días, y comienza a trabajar de inmediato para reducir el uso de energía, la respuesta es clara.
      Casi todas las películas para ventanas de calidad puede bloquear hasta el 99 por ciento de los rayos UV nocivos, algo que el vidrio por sí mismo no lo hace. La sustitución de ventanas se pueden presentar otros problemas más allá de su costo. Ventanas de policloruro de vinilo por lo general no reciclables y terminan en un vertedero durante la sustitución. La energía que se necesita para producir vidrio y construir una nueva ventana puede ser más que para la producción de películas para ventanas. Para viviendas unifamiliares, los costos de instalación de películas para ventanas pueden variar desde $ 3 a $ 11 por pie cuadrado, dependiendo del tipo de película de la ventana instalada. Información más detallada se puede encontrar en el Festival Internacional de la Ventana Association (IWFA) sitio web, www.iwfa.com.
     La investigación realizada por ConSol ha demostrado que película de la ventana es una solución viable para rentable reducir gases de efecto invernadero (GEI) y de California a la cabeza. La oportunidad para el logro de los objetivos energéticos del estado puede estar más cerca de la ventana cuando la película es factor in
     Entre los artículos del nuevo código de construcción para la película de la ventana que se requiere es un Nacional de Ventanas Rating Council (NFRC) etiqueta de certificación, el nombre del fabricante, el certificado de garantía de 10 años, y el cumplimiento de la IWFA de Estándares de Calidad Visual. Aunque las películas para ventanas se utilizan normalmente en las ventanas existentes, remodeladores y contratistas también pueden usar el nuevo código de construcción para orientación adicional.
       Un análisis independiente realizado por ConSol informó que película para ventanas es una de las medidas más costo-efectivas para reducir el consumo de energía en California. De hecho, la película de la ventana supera las técnicas tradicionales, como la actualización de los sistemas de climatización, aire sellado y calafateo o la adición de R-38 aislamiento del techo. El estudio de ConSol utiliza muchos de los mismos procesos de la Comisión de Energía de California utiliza para determinar el valor relativo de ahorro de energía para el estado. El informe completo se puede encontrar en http://www.iwfa.com/ConsumerInfo/CAEnergySavingsStudy.aspx
        Más del 70% de los gases de efecto invernadero relacionadas con el consumo de energía sobre una sola familia puede atribuirse a los hogares construidos antes de 1980, las viviendas construidas antes de que los códigos de energía se adoptaron en California (véase la Figura 12). Dado que la mayoría de GEI proviene de las casas antiguas y el aumento de los códigos de energía en Casas Nuevas, tiene un impacto mínimo, instalación de viviendas existentes con actualizaciones de costos energéticos eficaces es esencial para AB 32 metas de reducción de gases de efecto invernadero de reuniones. Las películas están entre las más rentables modernizaciones energéticas eficaces para edificios residenciales y comerciales existentes.
       Sin embargo, el resplandor desigual que entra por las ventanas mayores puede causar puntos calientes y los daños de los rayos UV. En lugar de tener que reemplazar ventanas estructuralmente sólidas, una solución simple pero rentable consiste en aplicar una fina capa de película de la ventana, que ayudan a regular la temperatura dentro de la casa, minimizar los costes de refrigeración y hacer el ambiente más cómodo.
      Esta comparación tiene la intención de demostrar dos cosas. En primer lugar, que la focalización sólo casas nuevas, como en el caso del Título 24, tiene un potencial limitado para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con los objetivos viviendas existentes. Y en segundo lugar, que las películas para ventanas tienen un relativamente buen potencial para impactar las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con otras medidas de reacondicionamiento. Cuando se toma en cuenta el coste como en las secciones anteriores, es una de las medidas más eficaces que se pueden considerar.
      Las mejores oportunidades de ahorro de energía con las películas para ventanas de California están en edificios existentes, sobre todo en edificios de oficinas de gran altura existentes. Las casas nuevas no son una oportunidad atractiva debido a los estándares de alta energía para las ventanas que ya están en su lugar. Los nuevos edificios no residenciales tienen el mismo problema. Las películas son un coste más efectivo retrofit oportunidad para los hogares que otras medidas, sin embargo, especialmente en los hogares con un solo panel de vidrio. Edificios de oficinas existentes son una oportunidad ideal para las modificaciones de películas para ventanas. Ellos contienen una gran cantidad de cargas acristalamiento y enfriamiento típicamente dominan. Las tasas de retorno de la inversión es alta, incluso antes de que los incentivos públicos. Las películas también demuestran un medio eficaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero cuando se utiliza en la rehabilitación de edificios existentes.
     En pocas palabras: que la investigación aquí muestra, película de la ventana debe ser el primer elemento a considerar en cualquier situación de reconversión donde el ahorro de energía se quería o necesitaba.





     SI ERES INSTALADOR  O VENDEDOR DE LAMINA  TU PUBLICIDAD AQUI: 
publicidad


SIGUIENTE ARTICULO:

REDUCIR EL GASTO DE ENERGIA EN SU
HOGAR, EL COSTO DE LAS LAMINAS DE PROTECCION SOLAR

La lamina de proteccion solar para residencial es una manera
perfecta de reducir los costos de energía, así como proporcionar
la protección para su hogar. Existen numerosos beneficios a la
lamina para ventanas  en casa incluyendo la protección
de su privacidad sin tener que sacrificar la belleza de su entorno
al aire libre. Pero, ¿cuánto cuesta la lamina residencial de color?
En caso de que un profesional lo haga o puede hacerlo usted mismo? Echemos un
vistazomás de cerca.    PINCHE AQUI PARA SEGUIR LEYENDO EL ARTICULO.

publicidad:


RTICULO ANTERIOR:
Tipos de lamina para ventanas
 
Nuevas películas de vidrio de alta tecnología, la demanda de
ahorro de energía para su hogar.


Todas las laminas para ventanas de inicio empezaremos diciendo que,porsupuesto, siempre son de poliéster, 2-7 mm de espesor.
Muy amenudo, variascapas delgadas de la lamina están unidas
entre sí. Un lado está cubierta ya sea con un adhesivo sensible
a la presióno se activa con el agua. Las superficies expuestas
de la mayoríade las laminas también son tratadas con un
revestimiento duro, resistente a los arañazos ( SRC ).
Para poder filtrar la radiación ultravioleta, se incorporen químicos bloqueadores
de los rayos UV (ésteres cíclicos imino) . Si el propósito de la lamina
es proporcionar sólo la resistencia de protección UV y destruilos, sin añadir
otros materiales. PINCHE AQUI PARA SEGUIR LEYENDO EL ARTICULO.
publicidad:

 


ARTICULO:
10 F0RMAS PARA UTILIZAR LAMINAS EN VENTANAS DECORATIVAS

Algunas personas y empresas piensan que las laminas para ventanas son una necesidad, después de todo mantienen la luz del sol , conservan el color de los muebles , alfombras sillones, cortinas,etc…asi como el corte de los reflejos molestos.
Tambien proporcionan un ahorro energetico e incluso pueden ser usadas por un factor de seguridad para reducir el riesgo de lesiones si se rompe el cristal, retardar la entrada al ladron o incluso hacerle que se marche pues en muchos casos le seria muy complicado pues le llevaria mucho tiempo y ruido en romper el cristal .
Sin embargo pocos saben como utilizar las laminas de ventana como una carazteristica de decoración, y el concepto realmente esta mas alla de su imaginación.

Preparese para dejar que su imaginación se abra y despliegue a medida que aprende unas opciones decorativas impresionantes que las laminas decorativas para cristal tienen para usted. leer mas...