MFPLASTICS ES UNA EMPRESA UBICADA EN CREVILLENTE EN LA PROVINCIA DE ALICANTE, DEDICADA AL SUMINISTRO DE TODO TIPO DE MATERIA PRIMA PARA LA REALIZACIÓN DE ROTULOS DE TODO TIPO Y DECORACIÓN DE INTERIORES.

Somos los distribuidores Autorizados y Oficiales de la prestigiosa marca de laminas solares Unikorn Solar Films, para todo el territorio Nacional

MFPLASTICS CUENTA EN SU DIRECCION CON MANUEL FERRER ESPINOSA, UN PROFESIONAL CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

EN MF PLASTICS CONTAMOS CON GRAN VARIEDAD DE METACRILATOS DE EXTRUSIÓN, METACRILATOS COLADA, POLICARBONATO, POLICARBONATO CELULAR, PET, PETG, PVC, PVC EXPANDIDO, POLIPROPILENO COMPACTO, POLIPROPILENO CELULAR, GLASSPACK, VINILOS DE CORTE, VINILOS DE IMPRESIÓN DIGITAL, CINTAS DE DOBLE CARA, LED, TRANSFORMADORES, CONTROLADORES, PERFILERIA, ACCESORIOS, PANELES COMPOSITE ALUMINIO, CHAPAS GOFRADAS Y ADEMAS REALIZAMOS SERVICIOS DE MANIPULADOS DE METACRILATO, FRESADO, LASER METAL.


 
¡¡ PROTEGE LO QUE MÁS QUIERES!! 

Las nuevas láminas de protección solar de Unikorn Solar Films son la última generación de equipamiento de seguridad en tintar lunas. Evitan el riesgo de lesiones por roturas y proyecciones, en caso de accidente. Además incrementan la intimidad y la seguridad frente a los robos.
Todas las láminas Unikorn Solar Films están homologadas. No es necesario desmontar los cristales para su instalacion pues trabajamos con las ultimas
tecnicas de instalacion.


Las láminas Unikorn Solar Films para vehículos le ofrecen mucho más que una apariencia de gran lujo. Aíslan el interior del calor del sol, miradas indiscretas e impactos y crean un agradable ambiente interior.


les brindamos el mejor servicio e informacion para que usted saque el maximo rendimiento a los Tintado de lunasy decoracion, con un producto distinguido y prestigioso. Con distintas calidades para crear distintas alternativas y sean 
eficientes y rentables para su negocio 

Si no instalas Unikorn mejor no instales nada.
Unikorn solar Films es una marca españa
Unikorn solar films es responsable con el medio ambiente.
Unikorn Solar films es la marca lider del sector en dar trabajo y coolaborar con los pequeños talleres.
Unikorn Solar Films se preocupa de su gente.