Metalisteria Closa
                                       C/  Gravina nº 9 - 08001 barcelona
Tlf: 933 175 892

Metal•listería J. Closa, fue fundada el año 1928. Actualmente, la tercera generación continúa al frente de esta empresa familiar.

Durante estos 85 años, ha ido adaptándose y dando una respuesta profesional a las exigencias y necesidades de sus clientes.

Los trabajos de metalistería,  exclusivamente en hierro y latón de los primeros años, fueron ampliándose con los trabajos en aluminio y acero inoxidable, completándose con la carpintería metálica, la cerrajería y la cristalería y por ultimo hemos ampliado especializandonos en la instalacion de laminas solares para la proteccion solar.

Nuestra amplia experiencia y larga trayectoria, permiten ofrecer soluciones profesionales en todo tipo de proyectos en hierro, aluminio, acero inoxidable, cristales y proteccion solar.

Los cristales son una parte importante de cualquier casa, de la luz que dejen pasar hasta lo que permiten ver. Sin embargo, ellos pueden crear una serie de problemas desde el brillo excesivo, calentamiento con lo que con lleva costos de energía y hasta el daño prematuro de tapetes, muebles y estampados. Las laminas de proteccion solar para cristal de Unikorn Solar Films puede ayudarle a controlar estos problemas mientras le provee confort y baja los costos de gasto de energía eléctrica.


¡Ahorre hasta un 40% del costo de la Energía!
Los cristales desempeñan un importante rol al regular el calor y la energía en su hogar, y de acuerdo al Manual de Construcción de Energía EPA de los Estados Unidos, aproximadamente como promedio se gastan en pérdida de calor y ganancia de calor a través de cristales no tratados
el 50% de los recibos de las casas. Las laminas de proteccion solar para cristales de Unikorn Solar Films pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o frios en el interior y ayudando a prevenir que se escape
el calor.
Detenga el efecto de los dañinos Rayos UV
La mayoría de telas, tapices y piezas de arte se pueden dañar y con el tiempo desaparecer si se deja pasar la luz del día a través de un cristal no tratado. Al bloquear más del 99% de todos los rayos ultravioleta, la lamina para cristales de Unikorn Solar Films ayudará a preservar el color de sus tapices, telas y tapetes, ayudando a mantener las antigüedades, maderas y piezas de arte para que no se decoloren y desaparezcan.


No sacrifique su vista
Abra sus persianas y cortinas y deje que entre el sol. La película para cristales UNIKORN SOLAR FILMS reduce el brillo en un 87%, permitiendole que sea más fácil ver la televisión o trabajar con el ordenador. Y dado que UNIKORN SOLAR FILMS se encuentra disponible en una variedad de tonalidades que bloquean la luz, usted podrá disfrutar sin reflejos y su vista se lo agradecera.